sábado, 3 de julio de 2010

Usted tiene un mensaje nuevo

Juro, que nunca mas me voy a rebajar por un flaco...Me canse de esperarte, de llamarte, de rebajarme en llanto por vos... Fui dulce y condescendiente, y acepte todo lo que vino.
Te fuiste lejos, me la banque. No me llamaste ni me mandaste un puto sms, me la comi. Pero ya no voy a ser yo la que con vos de pelotuda enamorada te va a llamar y cuando digas "Amor, estoy terminando unos papeles del laburo, me llamas mañana?" Mientras que de fondo se escuchan gritos, y otros flacos y MINAS boludeando, y decirte "si mi vida, trabaja tranquilo"... Seee.. "trabaja", osea, coje tranquilo con otra o toma hasta ponerte en pedo, que la pelotuda que se queda en casa sola y aburrida soy yo. No acepto mas esto de que la idiota sea yo, la cornuda sea yo... Nono, no soy cornuda porque vos y yo no somos nada..Asi que basta, fui patetica por vos, que no vales un centavo man... Si no sabes apreciarme, olvidate... Bye bye chiquito. Yo me voy a divertir esta noche... sin vos , pero no sola...
Cuando madures y sepas apreciarme, a una mina dulce, fiel, divertida como yo... llamame. Pero madura primero.
Chau.
Soy Celeste, por si te pensas que soy alguna de las otras.



Ese fue su unico mensaje, para escucharlo de nuevo presione....

No hay comentarios: