jueves, 17 de junio de 2010

El comienzo

Pongo tu direccion de msn en el buscador para ser la primera en enterarse que estas conectado, y encima, cuando te conectas empieza a sonar un bajo, asi dejo conectado el msn y desde cualquier punto de mi casa se que voy a hablar con vos. Si me quedo frente a la compu, miro una y otra vez tus fotos, me conecto y desconecto del msn, por si acaso estas como no conectado y no te diste cuenta que estoy. En el celular guardo tus fotos y las uso de fondo de pantalla, tengo cada mensaje que me mandaste guardado, y entre palabra y palabra del profesor leo cada uno y me sonrio como una idiota. No pienso en el momento que vuelvas del laburo y poder llamarte...

Odio esto. Me enamore... Otra vez...

Y si me enamoro, luego sufro...

Reitero...

Odio esto...

1 comentario:

ASH dijo...

Se, fucking amor. Nos pone idiotas, ya lo dije varias veces no? En fin, tiene lo bueno, así que disfrute sin pensar en eso posterior. Quien te dice y las cosas cambien.
Beso enorme srita!