jueves, 8 de julio de 2010

Recuerdos de Amores&Desamores

Cuando tenia 15 años, y venia a la oficina moria de aburrimiento, por lo cual mi abuelo nos llevaba a mi hermanita y a mi a un centro de juegos, donde la mas pequeña iba al pelotero y yo pagaba dos pesos la hora, para jugar en la PS2.
No recuerdo como fue, (fue hace tanto) pero habia un chico. Creo que me dijo que tenia 20 años. Alto, morocho, usaba una camisa blanca (con lo que a mi me pueden las camisas... no se porque) y hablaba con los hijos dle dueño. Yo me hacerque; no soy ninguna tonta, le tiraba indirectas. No palos, le tiraba la casa de madera completa. Pero no importaba, el tenia 20 y yo 15 y nos habiamos visto una sola vez. Si, era la primera vez que lo veia y me enamore.
A todo esto, le dije que me gustaba dibujar, y me dijo que a el tambien.
La perfeccion en persona (sabia dos cosas de el, como se veia fisicamente... y nada mas. Pero ya me habia enamorado).
Empezo a dibujar en un pedazo de papel. No sabia bien que dibujaba al principio, pero luego se veia perfectamente. Una rosa, hermosa; era bellisima. Y me la regalo.
Imaginense lo idiota que me veia mirando ese dibujo una y otra vez en la oficina, cuando inevitablemente tuve que volver.
4 años despues, perdi el dibujo.
Nunca mas vi a este chico, ni se su nombre.
Pero me acuerdo que me enamore. No de el, sino de lo que creia que era. Lo idealice.



Y asi es el amor a simple vista. Una idealizacion de la otra persona en el momento en que la vemos.

No hay comentarios: