domingo, 27 de diciembre de 2009

Y asi pasan las horas

Son mas de las 12 de la noche. Estas delante de la compu (que mas cuando estas aburrida) y ya no hay nada que te entretenga. Nadie en el msn, ningun chat interesante... Nisiquiera los juegos del facebook te parecen divertidos.
En sintensis, tenes tiempo libre. El peor enemigo de una mujer despechada.

Tener tiempo libre significa que, inevitablemente, vas a pensar en EL.
No importa que camino tomes, todo termina en el. En, porque te dejo, con quien estara, le importaras, podras encontrar a alguien mas.

Y nunca falta, una de nosotras, que de tan despechada esta, abre hotmail, movera el cursos y hara click en NUEVO, y empezara a tejer la soga con la que se va a colgar.

Comunmente empezamos con un "hola, se que no deberia hacer esto" o "tengo que decirte esto"
Seguiremos con una eterna recriminacion, de ese rompimiento sin aclariones, seguido tal vez por " te extraño demasiado" y la rematamos con un "no importa, ya voy a encontrar a alguien mejor".
Nena, una cosita, vos y yo sabemos que pensas exactamente esto: "¿Hay alguien mejor?"

Una vez que redactaste todo ese "testamento" a tu ex (actual) amor y de tanto llanto a moco tendido, mientras todos en tu casa se preguntan "y esta que se fumo?"; llega el momento que separa a la valiente de la cobarde... O mejor, la boluda de la menos boluda.
¿Lo envias o no lo envias?
Ya esta el mail, que obviamente al igual que el celular de trabajo, el personal, el numero de la casa y el nextel, te sabes de memoria. Solo falta apretar ENVIAR.

Personalmente, prefiero enviarlo y saber que si lo lee o no, va por cuenta de el. Pero no voy a dejar que mis lagrimas (que estan por hacer que el teclado haga corto) sean para nada.


Cuando sos una mujer despechada, tenes tiempo libre y banda ancha... Estas son cosas que siempre vas a hacer.

2 comentarios:

Sok dijo...

mmm... antes me destrozaba la cabeza contra la pared

pero ahora no se si lo mio es recontra estupido o mas aun pero yo me tiro en el piso y espero que de alguna manera todo se solucione

funciona??

claro que no!! pero siempre suceden esas "strange things"

que te dejan desconcertado acerca de que si todo es verdad lo que pasa


es algo raro de explicar es como inexplicable pero no me hagas caso porque hay pocos loquitos que saben lo que digo en fin me voy a hacer un test de personalidad y despues a escuchar a "Lalala" (Spinetta y Fito) un rato y despues tal vez me compre un helado y despues por ahi no se, nunca planifico nada y menos hoy no se que hare pero que no lo se eso es seguro

uhashdjklauseul

me enrede no se que digo como siempre me voy a mirar pelis

cya
saludos
cuidate!!

Sok dijo...

ah me olvide! feliz año nuevo!!

mira que este 2010 va a ser mejor que ese estupido 2009 que ni onda tenia mira uno lo dice y nada dos mil nueve viste no pasa nada!
ahora en cambio mira uno dice dos mil diez

y ya tiene otra onda no se si es porque empieza con 2 y termina con 0 pero el 2010 promete ser otro año de mierda aunque diferente al 2009 me lo dijo el mismo 2010 en un viaje mistico enn el cual pude conversar con el, despues me desperte y ya eran mas de las 00:47 del 2010

en fin solo me olvidaba de saludar porque nunca saludo xD

ojo con los reyes magos que trafican monos
si la fachada perfecta vienen con camellos y los camellos no se juntan con monos

o.O


no estoy bien me fuiiiiiiiiiii


asdjakllajkdkjs

(tuc)

me cai por la escalera

(en realidad fue temprano y por levantarme dormido) (eso pasa por no dormir bien)

creo que quede peor que antes me fuii le hecho la culpa al 2010!!

cya!