miércoles, 23 de diciembre de 2009

La ley de la jungla/ciudad


Un orden, una jerarquía. Un mundo donde los que están arriba aplastan a aquellos que están en la base de una pirámide, que todos parecen aceptar muy a su pesar. Somos victimas de una sociedad, donde el mas fuerte te golpea, agrede, viola y abusa de vos; ¿Y porque? Porque puede y se le da la gana.
El status Quo... ¿Que carajo es eso? ( Y no, no lo saque de la boludes de High School Musical). Latin, obviamente, que en español significa "estado del momento actual".
El status quo representa aquel orden que esta establecido en nuestro ambiente o sociedad, y aquellos que alteren ese ambiente, son parias. Son seres indeseables.
Somos, mejor dicho. Soy una paria que altera el orden en esta sociedad, que atenta contra lo que pareciera ser un "orden sagrado", en el cual me podrian dar por muerta, simplemente por escribir esto.

El peor crimen es fingir ,lo dijo uno de los mas grandes. Kurt.

Siempre hay una respuesta antes una encrucijada. Mis opciones son dos:
- Lograr ser aceptada, dejando todo lo qe soy de lado, FIngiendo. Comentiendo el peor de los crimenes.
- Seguir siendo yo, a mi modo y con mis reglas, pero soportar ser una paria.

Ser una paria a veces duele. Que la gente te señale, o que te dejen de lado. O, peor, que no te tomen en cuenta, ni para bien ni para mal.
Ser una paria, es doloroso y costoso. Pero soy fiel, a mi y a los pocos conocidos que son como yo.

SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!! SOY FIEL!!!

Siempre voy a vestirme como me visto, leere tanto como quiera sin que nadie me diga que es demasiado o muy poco, voy a mirar peliculas raras o extranjeras que me dan un golpe en la nuca y me hacen pensar, voy a habblar las 25 hs del dia de musica rara y poco conocida.
Y millones de cosas asi, pero voy a seguir haciendolo.

Soy yo y nadie mas que yo, contra este status quo que impusieron sobre mi. Soy y seguire siendo esta paria que lucha contra tu orden. Si, no pienso dejarme caer porque vos me lo decis. No vas a lograr modificarme diciendome que es lo mejor lo peor para mi.
No voy a ser parte de tu piramide...
Sabes que... Mejor, formememos un cuadrado.


Celeste


Pd. ¿Se nota que hoy estoy muy sacada?






No hay comentarios: