sábado, 12 de diciembre de 2009

Monkey Do, What Monkey See



Dra. Cuddy: Te llamo 15 veces. Ni tu madre se interesa tanto por ti.
Dr. House: Quizas estaria mejor si lo hiciera.
Dra. Cuddy: Notificare a seguridad.
Dr. House: ¿Es por la alfombra? No parare si me cortas la diversion.
Dra. Cuddy: Mas te vale que no te estes divirtiendo.
Dr. House: Me divierto. Pero sin sexo.
Dra. Cuddy: Es peligrosa.
Dr. House: No es peligrosa.
Dra. Cuddy: Es bonita.
Dr. House: ... Es bonita.
Dra. Cuddy: Los hombres son estupidos.
Dr. House: Estoy de acuerdo


3 comentarios:

Luz negra dijo...

Amo a House. Y mi mamá también xD
Y Wilson me da taaanta ternura ♥

HellSelF Wirklich dijo...

Siempre adoré esa serie, la veía tooooooodos los jueves, hasta que un día... Mi hermano encontró otra.
Pero me prometí a mi misma que en estas vacaciones me pongo al día.

House (L)

Sok dijo...

traigo mi no tan agradable alma por aqui, mi cuerpo todavia esta en cama pufff tengo sueño

Dr House la gran enciclopedia! para mi serie mas grosa no hay me falta ver la ultima temporada me la tengo que bajar



-Los hombres son estupidos.
-Estoy de acuerdo


idem