lunes, 21 de septiembre de 2009

Ya lo sabemos - Arbol

Ya lo sabemos Todos tenemos un poco de miedo
Cuesta levantarse a veces Y saber que anda fue en vano
El silencio es cómplice Y la angustia, el dolor.



¿Que se puede hacer cuando todo lo que uno piensa que esta asegurado, esta a punto de desaparecer? Como alguien, que creia tener todo, pero todo en la vida, y por eso, se sentia tan poderoso; ahora puede perderlo todo y sentirse tan minusculo. Piensen, que alguien muy querido o varias seres queridos salen y les dicen el lugar donde estan; ahora imaginense estar delante de la tele, mirando el noticiero y viendo que ese lugar donde fueron, es consumido por llamas. Gritar, llorar, llamar urgente... Esas son seguro las cosas que uno haria... ¿no? Ese fue el ejemplo facil... Ahora, diganme; si vieran a una persona consumirse poco a poco, por mero capricho, y sin poder hacer nada para evitarlo... ¿Que harian? Hace varios dias, mi viejo no se siente bien, tiene diabetes, y no se cuida. Cuando sufre cortes o lastimaduras, hay que cuidarlo como a una paciente de VIH; cualquier organismo extraño debe ser eliminado o puede costarnos caro.
Estos dias, mi vieja dijo algo bastante duro... "Tendriamos que conseguirte un seguro de vida"... eso le dijo a mi viejo. Capaz no lo hizo adrede, pero lo hizo; y me afecto.
No puedo dejar de pensar que mi viejo puede estar muriendo, y no hay nada... no hay una puta cosa que pueda hacer para evitarlo.

Sonara morboso, pero no puedo dejar de pensar que haria, si mi viejo muere. ¿Lloraria? ¿Gritaria?
La teoria que mas sostengo, es la de (redoble de tambores... bururururururur...) : me iria.
Si, asi de simple. Me iria, lejos, sin rumbo con nada; sin celu, sin mp5, sin dinero, sin abrigo... solo yo.
No se como puedo creer eso, pero lo creo.

Tengo mucho miedo. Demasiado miedo... Y no puedo compartirlo con nadie.
Soy patetica.

1 comentario:

Sok dijo...

Disculpe por pasar sin ser invitado

"Tengo mucho miedo. Demasiado miedo... Y no puedo compartirlo con nadie."

va a sonar un poco tonto lo que voy a escribir pero esto que esta aca (el blog) es como un mensaje en una botella. Cuando estaba mal yo (hace unos años) me sirvio escribir porque con eso encontre gente con quien compartir algo, vos un tiempo me escuchaste y me fue de ayuda, y unas cuantas personas mas recibieron mi fucking botella, desde una chica que siempre decia cosas dulces hasta gente que me putio por ser tan pelotudo, algunas de ellas ya no se donde abran parado y a otras las volvi a encontrar de casualidad.
Entiendo como te sentis porque mi hermana hace poco, estabamos comiendo y le dice a mi viejo "ay mira tenes canas en la barba. jajaja te estas volviendo viejito..." y siguio asi jodiendo y despues de un rato se puso a llorar diciendo "no quiero que te mueras, no quiero que te vuelvas viejito" (yo me reia y mi viejo tambien) pero despues me puse a pensar yo sobre ese tema y si bien no llore me puse mal porque mi viejo no se cuida con nada come todo el tiempo fritos y demases... (si bien no es lo mismo que lo tuyo creo que entiendo)

asi que lo menos que puedo hacer es escucharte si necesitas hablar puedo escuchar para eso son los amigos.

Ahora me voy porque tengo que terminar mi loco viaje en contra de mi pasado porque ya me canse de estar corriendo... (no trates de entender porque estoy completamente loco!)
me voy a destruir una leyenda esa leyenda que creian de mi... de que podia ser tan idiota...