domingo, 13 de septiembre de 2009

Funhouse - Pink

This used to be a funhouse
But now it's full of evil clowns
It's time to start the countdown
I'm gonna burn it down down down
I'm gonna burn it down .


Cuando tenia 6 años, me encantaba la idea de tener 18. No podia esperar a ir a la facultad y estudiar con personas que leyeran tantos libros como pudiera encontrar. Necesitaba dejar atras esa infancia donde todo lo que debia hacer me resultaba demasiado facil y aburrido. Debo admitir que mi idea de la facultad a esa edad, era muy estilo "Universida estilo yankie". (Veia series estadounidenses con mi madre, en cuanto pude leer lo suficientemente rapido como para seguir los subtitulos.)

Ahora que tengo 18; desearia viajar en el tiempo y poder decirle a mi yo de 6, que viva la vida como deberia hacerlo y no dejar que mis viejos me obligaran a quemar etapaz. No estar siempre por encima de los demas y tener 6 años.
No se si se entiende.

Siento que mi cabeza esta llena de mierda, que no deberia estar ahy (Tengo una denominacion de mierda parecida al colesterol : La mierda buena y la mierda mala... )(Soy super rara, por si no lo notaste).
Ahy millones de veces que desearia poder abrir mi cabeza ocn un abrelatas, vaciarla sobre la cama (al igual que la mochila que va del colegio a las salidas), quitar toda la mierda mala de entre la buena, y pone todo en su lugar.

Quemar lo viejo que llegaria a dañarme y empezar solo con lo bueno... Por mas que siempre diga : " De toda mierda, apredes algo que te servira".
Es hipocrita, quizas, decirle eso a otras personas y querer vaciar mi mente... pero es lo que hay.

Pensemos... ¿Que seria lo primero que eliminaria de mi mente?...
Mi primer novio serio (fui cornuda a sabiendas durante 3 meses... Patetica ¿no?) , mi año en la escuela Nº 14 a dos cuadras de mi casa, las enseñanzas de mi madre sobre muuuuuuchas cosas... Y por ahora, no se me ocurre mucho mas, aunque seguramente debe haber.

Da pena dejar un post tan corto, pero en resumidas cuentas, dije todo lo que necesitaba decir. Podria profundizar mas, pero seria un bodrio tanto como para mi, como para vos. Asi que lo dejare asi.

1 comentario:

Luz negra dijo...

Te puedo decir que me pasó lo mismo.. Pasé la mayor parte de mi infancia sentada en mi casa, sola, porque mis viejos no me dejaban salir a la calle ni tenáin tiempo para llevarme a jugar con amigos. Y a la vez encerrada en mí misma porque de alguna manera crecí llena de complejos, pudores, trabas, miedos. A veces siento que estoy al margen de todo, que soy un personaje secundario de mi propia historia. Trato de mirar para adelante y pensar en que al fin tengo la libertad de cambiar las cosas, pero cuesta..