lunes, 23 de noviembre de 2009

Y si no sabias que seria asi, capaz no debiste dejarme ser...

Mis padres no podia tener hijos. Mi madre tuvo varios abortos espontaneos antes de tenerme a mi. Capaz en ese momento, creyeron que era un regalo, quizas habia hecho algo bien y por eso me tenian a mi.

De peque, era un sueño. Linda, divertida, silenciosa, estudiosa, me gustaba leer, escribir (aunque nunca tuve una buena letra, por lo menos se entendia), era ordenada. Era una nena dulce. Me ganaba el cariño de la gente. Muchas personas, que conosco solo de vista (los remiseros que me traian a casa, junto a mi abuelo y mis hermanas) siempre dijeron que tengo cara de dulce, que cuido a mi hermana mas chica como si fuera mi hija, que paresco responsable y que soy muy simpatica.
Tuve, durante muchos años de primaria, a cada una de mis maestras comiendo de la mano. Todas las profesoras de Lengua y Literatura, adoraban mis cuentos y mis trabajos, amaban como leia en voz alta y admiraban mi comprension lectora. Los de matematica, no entendian mi facilidad hacia los numeros y mi rapides en las cuentas. Naturales, mi deseo de entender cada particula, molecula, etc. sobre todo lo que me rodeaba.
Y Sociales. Esa materia que odie durante años, donde solo aprendias el territorio (este pedazo de tierra que pisamos) y sobre la gente que vivia en el (¿Para que quiero aprender de eso, si lo veo siempre en la calle?). Que equivocada que estaba.
Bueno, en Sociales, era igual que en las restante materias (Ingles... ni les digo. Cada pequeña palabra que salia en el idioma britanico, era alabada por mi profesora de ingles.) (Hasta que conoci a la tero, que ahi me costo un poco mas... Pero ahora le agradesco, porque me fascina el ingles y me resulta mucho mas facil ahora.), me adoraban; aunque odiara la materia.

Bueno, en resumen, era buena. No excelente, capaz, pero valia la pena. Queria a mi familia, trataba de ayudar en casa, era buena alumna, ayudaba con mi hermanita (que yo pedi a gritos y ahora no puedo estar en la misma habitacion con ella, mas de dos segundos).

Y en un momento, vaya uno a saber cuando exactamente, todo cambio. En algun momento de esa vida tan tarada (si, una vida estupida, llena de mierda y basura que nisiquiera era mia) me di cuenta que no era la vida que queria. Tenia una vida, vivia esa vida... Pero no me interesaba esa vida. Era vacia, solitaria, aburrida.
No tenia amigos, no salia con ningun compañero, llegue a los 14 años sin haber besado a ningun chico (o chica, si vamos al caso), jamas habia tenido novio.
Sentia que habia cosas que faltaban en mi vida, cosas que no conocia. Si alguien se hubiera molestado en preguntame : ¿Que le falta a tu vida? No habria sido capaz de responderle, porque honestamente, ni yo lo sabia.
Ignoraba la vida, no vivia; sino que miraba la vida pasar. Eso no es vivir.

Ahi, en ese preciso momento, en que mi mente infantil recibio una paliza de realidad. Ahi fue...
Donde todo esto empezo. Todo este caos que soy, que los demas ven y no soportan. Toda esta mierda que tengo dentro de mi mente. Todo este lio de historias, cartas, basuras, fotos, novelas, libros, peliculas, amores, desamores, engaños... todo, pero TODO , comenzo ahi.

Esta bien, obviamente no fue en ese preciso momento; pero ese momento, fue el Big Bang de lo que soy.
Drogas, cicarrillos, sexo sin amor, amor sin sexo, sexo simplemente sexo, juegos prohibidos... Todo eso, vino despues de este "golpe" de realidad".

En terminos generales, podriamos decir que todo se fue al caño, una vez que deje de mirar el mundo con esos ojos de borrego (de mierda), y los vi como yo queria verlo. Deje los bucles estilo Ricitos de Oro (version carbon) (entiendase que soy morocha) (daaah!!), los vestidos de nena buena (si, usaba vestidos y si tengo fotos, y no, no te muestro) y pase a los jeans, zapatillas rotas, pelo desordenado (o super mega quemado por la plancha), a una necesidad (casi absurda) de usar negro y muchas tachas y pins.
Si, ladys and gentlemans... Si, Chelys habia nacido, y el mundo de todos los demas, se venia abajo.

Mis viejos... ¿Que decirte sobre mis viejos?!?!?... ¿Como se lo tomaron?.. JA!, para el orto ¿Que mas?. Su nena buena habia dejado de existir, para abrirle paso a un desastre de ninia (no soy adolencente, porque ese termino jamas me gusto, asi que utilizo el termino "ninia", que es decir "niña" simplemente mal escrito y mucho mas bonitos, a mi gusto) fanatica de la musica, que no respiraba sin sus auriculares, ni sus bandas raras.
Si, la musica fue, es y sera mi droga. Planeo vivir de eso (no tocando, porque soy cero en la interpretacion tanto de un instrumento, como vocal... sino como productora) y que me lleve por todos lados.

Capaz, sin eso, no habria cambiado. Capaz seguiria siendo una dulce niña que solo se preocupaba por los demas, y jamas por si misma. Capaz esto. Capaz lo otro.

A veces, los "Capaz" me fascinan. ¿Porque? Porque son todo lo que no fue.


Be continued.

Celeste

3 comentarios:

Sok dijo...

los padres creo que nunca se toman bien los cambios de los hijos (aunque no deberia decir cambios porque creo que la gente no cambia, siempre sigue siendo la misma miente, engaña a los demas, se engaña asi misma pero sobre todas las cosas es estupida!!) (lo unico que podria llegar a llamar "cambio" es a crecer pero eso no es un cambio, es parte de la fucking vida misma)

(no vas a encontrar demasiada coherencia en lo que escribo porque mi filosofia la hice a partir de locas conclusiones llegadas en destierros donde mis amigos se preguntaban donde me habia ido porque siempre que me escape deje todo atras)

La vida que llevamos de chicos no se bien si es nuestra vida o la vida que nuestros padres quieren que llevemos en todo caso digamos que nos la cuidan hasta que hace la mente hace ese click y despierta de un letargo que nadie sabe cuando comenzo. Recuerdo cuando comenzaron los problemas en el colegio conmigo y los profesores que desgraciadamente no me tocaron los mejores asi que en vez de llamarlos profesores podriamos llamarlos imbeciles (?)

ups se me escapo tampoco es que yo tenga complejo de superioridad pero ahora viendolo ya desde la otra vereda eran muy idiotas no enseñaban absolutamente nada ni siquiera su materia

solo 2 profesores merecen verdaderamente ser recordados uno de educacion civica que nos dio esa literatura atomica que te destruye el mate y el otro de microeconomia/contabilidad que era una masa el viejo un tipo con una cultura de la reconcha de la lora

Yo era el mejor alumno el mas bueno (para los profesores pero bien mis compañeros opinaban distinto algunos que era un idiota y otros un hijo de puta) el ultimo año recuerdo que me descontrole tanto que en una discusion con la profesora de conputacion quien me agarro bronca porque un amigo le dijo que para que carajo daba clases de computacion si yo sabia mas que ella y todo por lo que dijo un amigo mio la vieja se tomo la bronca conmigo

"ah ver gonzalez ya que usted sabe mas que yo, porque no viene a dar la clase"

(pero WTF!? que carajo hice)

pero todo comenzo con la de ingles que era una vieja del orto que respondia como si todos fueran retrasaditos creo que era la re encarnacion del führer y como la moleste a esa vieja en la cara tanto que me gane la tercer firma (esa mierda que hacen como no te podian sancionar te hacian firmar para que luego el consejo de convivencia bla bla bla...) (fue la unica que valio la pena de las firmas)
y la de computacion con su frase "mmmmhhh... gonzalez usted antes era un caballero"

Sok dijo...

y yo riendome de lo que habia dicho pero mas me reia de esa risa "mmmm... mhhh..", risa que no se como describirla un tanto siniestra o no se que parecia salida de una pelicula todavia no se si la pelicula era barata o no pero la vieja quedo re perseguida y todo lo que pasaba era culpa de gonzalez!! y su loco comportamiento pocas cosas que recuerdo de esa escuela de mierda donde fui a parar todo por haberme ido al carajo

no se me pierdo cuando escribo entro en mi mundo y en un rato me encuentro conque me pase de los mas de 4000 caracteres que te dan para firmar.
Los padres siempre pondran todo el peso sobre los hijos para que lleguen a ser algo o a hacer algo o ser lo que ellos quieren que sean, muchos pasan vidas vacias siendo lo que les dijeron que sean en vez de haber buscado algo que para ser ellos mismos (mis viejos todavia me ven mal porque vivo como se me encanta las bolas vivir a mis pero "we are worker ants or ants with wings..." no creo que se trate mas de eso), trato de vivir la vida como me gusta vivirla anque cada vez que trato de hacer algo todo se cae a pedazos, no se donde voy a terminar pero lo importante creo que no es llegar lo importante es el camino [plagio plagio lo dijo fito paez!!] xD

al igual que como decis vos, yo tambien me influencie mucho por la musica pero por "LA musica" porque hay unas bandas que te abren la cabeza y te meten un dedo en el cerebro y te dejan bastante mal, te entraman los senderos cerebrales y es algo que no se bien como describirlo pero te hacen crecer de una manera impresionante. La musica no es nada mas que eso un arma que te vuela la cabeza, un instrumento para despertar mentes, luchar... etc... la musica es infinita asi que no podria terminar de describirla. Alguien que me recontra volo la cabeza fue luca prodan, por la musica y por todo lo que pensaba, y si tuviera que ser como alguien quisiera ser como el, los discos "time, fate, love" y "Perdedores Hermosos" por cosas que me tocaron vivir los siento re mios, como que describen parte de mi vida que se yo no sabria como explicarlo. No se si dije todo lo que iba a decir siempre me pierdo

En fin me voy

saludos cya!!

hablando de los fuckin numeritos me pase nuevamente de los 4096 caracteres en casi todos los blogs por los que ando me paso de los 4096 se van a terminar cansando todos de tener 7 firmas mias en cada post voy a tener que dejar de escribir

HellSelF Wirklich dijo...

Yo cuando era chiquita era feita (ni que ahora sea linda XD), pero era re inteligente! No sé como llegué a quedar así...

Pero en parte más allá de lo loca que me convertí también agradezco no ser más la inteligente ni nada de eso (igual por

dentro lo extraño un poquito)... Cuando entré en la secundaria empezaron mis "problemas" variados, pero me ayudó

mucho a... como se dice... (puedo pasarme media hora pensando cuál era la expresión y no me voy a acordar de todas

formas, así que lo remplazo con otra cosa): centrarme en mi misma. Ponerme a pensar qué carajos estaba haciendo

con mi vida y qué carajos quería hacer con esta.
Y ahí también nació mi otro yo (ese al que le debo el apodo "HellSelF Wirklich" (podría haber creado uno más fácil de

escribir, no?))
Mis viejos también estaban medios preocupados por mi forma de vestir, la música rara que escuchaba, que parecía

distante, que esto, que aquello. Supongo, y espero, que dentro de todo sea porque les importamos.
En fin, después de bastante tiempo de leer tu blog se me ocurre qué firmarte. Espero que haya servido de algo.
Saludos!