viernes, 28 de agosto de 2009

Por lo que yo te quiero - Rodrigo

por lo que yo te quiero
tendre que acostumbrarme
por lo que yo te quiero amor
al no tenerte aqui
por lo que yo te quiero
tendre que conformarme
por lo que yo te quiero amor
he terminado asi


Esta bien, esta bien!... Se lo que estas pensado.. "¿Porque un tema de Rodrigo?". Porque hoy me dio por bailar. Se, bailar. Leiste bien.
Yo, chica que aparenta ser alta oscuridad, bailo regueton o como se escriba. Si, salgo a bailar como otras tantas tontas que menean para que unos chabones se baboseen. Y no, no te voy a hacer ningun bailecito, capishe?
Creo que este post, lo empece anoche, mientras pensaba la impresion que vos debes tener de mi, si es que te tomas la molestia de leer algo de lo que escupo aca.
Seguramente pensas que soy emo o alterna (cosas muy diferentes, pero que siempre las confundes) y la verdad, es que soy simplemente... rara. Asi de sencillo, escucho nirvana, si. Pero tambien escucho Don Omar cuando quiero.
Muchos sacan sus malas ondas o vibras (suena re hippie, mal!) escribiendo canciones, otros cortandose... yo, lo hago bailando. Soy pesima, ni te comento. Pero me divierte bailar. Ya sea techno, cumbia, regueton, cuarteto... bailar me entretiene.
Siempre dije que no hay etiqueta que me quede. No soy algo, soy yo.

Eso era lo unico que puedo decir por ahora, porque tengo otros temas de los que quiero escribir, pero ahora... corro a gym que se me hace tarde. Maldita actividad fisica.

No hay comentarios: