lunes, 24 de mayo de 2010

Auto Diagnostico

Un gran defecto de mi parte, y todo el mundo te lo puede decir, es que me enamoro fácil... Sisi, soy la típica tontita que se engancha rápido. Puede haber pasado una hora o una semana (máximo) y yo ya estoy enamorada.
Y acá es donde surge el problema que dio paso a esto que escribo.
¿Me enamoro realmente?

Honestamente, no lo se. Creí haber estado enamorada tantas veces, y luego, me di cuenta que no era amor, era o simple cariño o una gran obsesión.
Y esto se basa en mi absurda necesidad de constantes muestras de afecto (si, empieza el auto diagnostico) . Si alguien me demuestra una mínima atención, corre el riesgo de ser el nuevo objetivo de mi obsesión. No importa si es amigo, contacto del msn o un chico de un boliche... Todos pueden ser victimas de "esto".

Es algo que realmente me gustaría cambiar de mi forma de ser (eso y otras tantas cosas...) pero me doy cuenta que me es tan difícil. No difícil, casi imposible diría yo.

No hay comentarios: